lunes, 24 de febrero de 2014

Grainart Antología poética.

Muchas gracias a todas las personas que nos acompañarón en el Lanzamiento de Gainart Antología poética. gracias por su calor, por sus sonrisas y por creer en este sueño que cumpliendo un año de existencia lanza Grainart Antología poética por amor al arte. 
Las mujeres que aquí dejan su huella escritural, son parte de la historia de Grupo de Poesía Grainart.
Adela Guerrero Collazos, Maria Fernanda Ceballos,
Margarita Rosa Patiño, Martha Cecilia Ortiz,
Judith Rodriguez, María Fernanda Álvarez Pazmiño,
Teresa Alzate Sanders, Daniela Henao,
Ana Lucía Montoya Rendón, Samira Betancourt García,
Gloria Ogonaga Peláez, Gloria Ines Sánchez,
Maria Elena León García, María Victoria Franco Florez ,
Virginia Martínez,
Mónica Patricia Ossa Grain, Clara Schoenborn.
Desde su ser forjaron sus poemas 
y siendo éste también mi sentir, va mi gratitud para cada una de ellas 
por ser parte de este sueño.
Agradezco la asesoría del poeta Antonio Bolívar y la poetaClara Clara Schoenborn, quienes me dejan un legado para futuras antologías.
Valoro con todo mi ser, el cariño, la confianza, la paciencia, la participacíon y solidaridad de todas y cada una de las poetas que hacen parte o hicieron parte del Grupo de Poesía Grainart
Agradezco a las Biblioteca Jorge Garcés Borrero, por brindarnos sus espacios cada mes, tanto para las Lecturas Urgentes de Poesía Valle del Cauca, como para los Talleres Semilla de Versos.
A las instituciones donde “Sembremos Arte deja su huella. 
Mis agradecimientos al poeta Juan Carlos Céspedes Acosta,
autor del prólogo por su mirada a nuestros versos,
al poeta Flobert Zapata, por su confianza ;
al poeta Alirio Quimbayo Durán, por sus palabras que nos
estimulan a avanzar.Al maestro Carlos Humberto Murillo Herrera por brindarnos su pintura Torso para nuestra portada.
A toda mi familia porque cuando
dije: “cumpliré mi sueño de ser poeta”, me brindaron
su apoyo. A mis hijos Alfredo, Helen y Alejandro, a
quienes amo con todo lo que soy. A mi padre Rafael
Llanos, que desde joven motivó mi deseo de soñar. A
Dios mismo porque hasta aquí nos acompaña en esta
responsabilidad. Solo queda el único camino que se
puede tomar: Seguir...
Mónica Patricia Ossa Grain
Directora Grupo de Poesía Grainart 
“Semillas para el Arte.

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario